I Jornada de Cohousing en CLM

 

I Jornada de Cohousing en CLM

El pasado día 17 de Octubre se han  celebrado con un gran éxito de acogida y de presencia en nuestro Centro de Horcajo de Santiago,  la I Jornada de Cohousing de Castilla La Mancha. Hemos debatido sobre el cohousing y el empleo, ademas de las distintas formas de abordar la vivienda de los mayores en Europa y finalmente, nos han explicado la situación y experiencia tres iniciativas de viviendas colaborativas en CLM.

Tenemos que dar las gracias a Ana Saavedra, viceconsejera de Promoción de la Autonomía de la Junta; a Oscar Javier Martinez, delegado provincial de Economia, Empresas y Empleo en Cuenca; a Amelia Martinez, delegada provincial de Bienestar Social; a María Roldan, alcaldesa de Horcajo de Santiago; a Mayte Sancho, directora de planificación de la Fundacion Matia; a Pilar Serrano, jefa del departamento de programación, evaluación y desarrollo de la dirección general de mayores del Ayuntamiento de Madrid , por su disposición a participar en esta Jornada.

Asimismo, agradecer a todos los demás asistentes a este acontecimiento que con su presencia han contribuido a que haya sido un gran éxito.

Esperamos proseguir por este camino, para que el próximo año sea aún mejor.

Jornada2                Jornada3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *