VISITA FAMILIAR Y PRESENTACIÓN DE LIBRO

 

Durante los días 29, 30 y 31 del pasado mes de julio, en CONVIVIR, hemos disfrutado de la visita de nuestra hija Mercedes y su familia, de Sergio, su esposo, y de sus hijas Julia y Elena, de tres años y de diez meses respectivamente. Han pernoctado en uno de los apartamentos dispuestos para acoger a nuestros familiares. Han comido en el comedor con todos los residentes. Julia ha correteado por los pasillos y por los paseos del Jardín. Una mañana hemos estado en el huerto recogiendo tomates, pepinos, pimientos y calabacines. Otro de los días lo hemos pasado en la piscina municipal de Horcajo, que tiene unas instalaciones excelentes.

Sergio es autor de un libro-cómic titulado “GAMONAL”, que recoge la historia de ese barrio de Burgos.

Aprovechando su presencia entre nosotros, el sábado 31, en el Salón de Actos y con la presencia de 30 personas nos ha presentado su libro. Ha informado del proceso que ha llevado su elaboración; del trabajo que él ha realizado como guionista; del trabajo de la ilustradora y del trabajo conjunto de ambos. Se ha detenido también en el contenido de la historia de Gamonal y su explosión reivindicativa vecinal del año 2014. El acto ha terminado con un coloquio entre los residentes y Sergio sobre el contenido del libro y sobre la presentación realizada.

IMG-20210731-WA0004[1]

Los tres días de visita se han pasado rápidamente. Todos, nosotros, los amigos y los residentes, hemos disfrutado de su presencia, de las voces y de los correteos de Julia.

Maite y Timo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *